Mobile

Se desmienten los rumores que afirmaban que lo presentarían en el CES

Samsung confirma que presentará el Galaxy S9 en el Mobile World Congress

Samsung confirma que presentará el Galaxy S9 en el Mobile World CongressHace unos pocos meses, empezaron a surgir los rumores sobre que Samsung podría presentar su Galaxy S9 durante el CES.  Dos días después del comienzo del evento, parece claro que no va a ser así. DJ Koh, mobile chief de Samsung, ha confirmado que el dispositivo será presentado finalmente en el Mobile World Congress, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Barcelona. El anuncio no debería sorprender demasiado, ya que este evento ha sido normalmente el lugar de presentación de la serie S.

El Galaxy S7 Edge fue el último dispositivo presentado en el evento celebrado en la ciudad condal, ya que los modelos Note 7, Galaxy S8 / S8+ y Galaxy Note 8 tuvieron sus propios eventos privados en Nueva York. Según TheNextWeb.com, Samsung quizás querría evitar la fuerte competencia de Apple y Google este año.

Según las filtraciones y los rumores, el nuevo modelo podría tener un nuevo procesador, bordes más finos y un sensor de huellas dactilares en una localización razonable. Estos mismos rumores también sugieren que muchas de las características más impactantes del Galaxy S9 serán exclusivas del modelo Plus, incluyendo 6 GB de RAM y cámara dual. Este modelo también incluiría los nuevos sensores de la compañía surcoreana, denominados ISOCELL, con lo que podría ser la mejor cámara del mercado este año.

En cuanto al procesador, Samsung utiliza Snapdragon de Qualcomm en Estados Unidos pero prefiere sus propios chips Exynor personalizados para el resto de mercados, que a menudo funcionan un poco mejor. Este año, el nuevo Exynos 9810 incluye la ventaja de grabación 4K en 120 FPS, comparada con los 60fps del Snapdragon 845. Samsung podría decidir introducir Exynos también en Estados Unidos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir