líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung presentará su Galaxy Note 3 en la feria IFA de Berlín el próximo 4 de septiembre

Se está convirtiendo en una tradición, Samsung desvelará las novedades de la próxima generación de su smartphone Galaxy Note en IFA , la feria de tecnología de consumo que cada año se celebra en Berlín. La compañía envió el pasado lunes ya las invitaciones a la prensa para un evento que tendrá lugar el de septiembre, dos días antes de que comience oficialmente el congreso.

Al igual que previos descubrimientos, Samsung ha llamado al evento “Samsung unpacked 2013”. La presentación se podrá seguir en directo a través de la web. Además. Samung realizará  otro evento para la prensa. Este tendrá lugar al mismo tiempo en Times Square, en la ciudad de Nueva York, para que la gente pueda ver y coger con sus manos los dispositivos.

En las invitaciones y en el tuit correspondiente, Samsung ha incluido “Note the date”, es decir, anote la fecha, un juego de palabras con el nombre del dispositivo híbrido entre la tableta y el smartphone.

En las dos ferias IFA anteriores, Samsung mostró la primera y la segunda generación de sus smartphones Galaxy Note, unos dispositivos con pantallas extremadamente grandes comparadas con el resto de móviles. Aun así, la compañía no ha revelado ningún tipo de información oficial y habrá que esperar al día 4 para conocer las novedades del gigante Coreano.

 

Wall Street Journal, la última página internacional bloqueada por el gobierno ChinoAnteriorSigueinteEn su nuevo spot, aunque todo sea más grande, Skoda sigue siendo lo más sorprendente

Noticias recomendadas