Mobile

Samsung promete smartphones de pantallas flexibles como el chicle para el año 2015

samsungLos esperados smartphones con pantalla flexible podrían estar a la vuelta a la esquina. En un evento celebrado este miércoles en Seúl, Kwon Oh Hyun, CEO de Samsung, ha asegurado que la compañía tiene previsto lanzar dispositivos de pantalla totalmente flexible en los próximos dos años.

La adopción de pantallas totalmente flexibles por parte de Samsung se llevará a cabo de manera paulatina. Las pantallas curvadas, la antesala de este tipo de pantallas, son ya una realidad gracias al recién estrenado Galaxy Round. En los próximos doce meses la marca surcoreana irá paso más allá lanzando pantallas flexibles pero no completamente plegables. Y en 2015 Samsung prevé completar este ciclo evolutivo con el lanzamiento de pantallas completamente flexibles.

tabla1

Las innovaciones que Samsung se guarda en la chistera no tienen que ver única y exclusivamente con la flexibilidad de las pantallas sino también con el nivel de resolución de las pantallas, que la marca surcoreana prevé aumentar hasta los 2560 x 1600 píxeles en 2014 y los 3850 x 2160 píxeles en 2015.

tabla2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir