líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung renuncia a los "dardos" contra Apple en el spot del nuevo Galaxy Note 10.1

Redacción

Escrito por Redacción

samsungLas navidades están a la vuelta de la esquina y por eso Samsung está ya poniendo toda la carne en el asador para promocionar su nuevo tablet Galaxy Note 10.1 en Estados Unidos, el país de origen de su eterno rival: Apple. Sin embargo, y a diferencia de en campañas anteriores, la compañía surcoreana ha decidido renunciar en el spot del nuevo Galaxy Note 10.1 a las «indirectas» contra la empresa de la manzana y su todopoderoso iPad.

En lugar de lanzar «dardos» contra el tablet de Apple, Samsung convierte al Galaxy Note 10.1 en el absoluto protagonista del anuncio, en el que muestra cómo este dispositivo acompaña en su vida diaria al usuario y le pone las cosas mucho más fáciles.

El spot hace hincapié en que el nuevo Galaxy Note 10.1 es también un auténtico “monstruo” del multitasking, pues permite al usuario cocinar mientras interactúa con sus amigos en las redes sociales, tomar notas mientras participa en videochats, escribir tuits a mano y compartir fotografías y vídeos de forma ultrarrápida.

http://www.youtube.com/watch?v=MI7P7leMono

 

Del mono al... iPod: le invitamos a formar parte en la evolución del icónico aparato de AppleAnteriorSigueinteCoca-Cola nos sorprende con una lata "mágica" que cambia dependiendo de la temperatura

Contenido patrocinado