Mobile

Samsung responde a Square Trade con su propio test de resistencia del S6 Edge

Samsung-vs-Apple-BTLa semana pasada SquareTrade realizaba un test de resistencia en el que comparaba cuánto peso aguantaban los nuevos modelos de Samsung y Apple hasta que se rompían. A Samsung no pareció gustarle ver cómo la reputación de su mejor modelo de móvil era resquebrajada al mismo tiempo que su pantalla. Por ello responde ahora asegurando que esa cantidad de peso a la que se sometió al smartphone "raramente ocurre en circunstancias normales".

"Los resultados de nuestros tests indican que el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no son curvables por debajo de 35 kilos de peso", que es el equivalente a la presión de romper 5 lápices a la vez. Y eso hizo en el vídeo, mostrar que no es fácil romper esos lápices para después poner un móvil de la marca bajo la misma presión y demostrar que no se rompía.

Samsung también se ha quejado del hecho que SquareTrade solo probó el S6 Edge con la pantalla hacia arriba asegurando que "algunos smartphones tienen una duración diferente por sus dos caras". Así que La compañía reta a SquareTrade a realizar el test de nuevo pero esta vez por ambas caras del móvil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir