Mobile

Samsung revela algunos detalles sobre el próximo lanzamiento del Galaxy S4 en España

Samsung revela algunos detalles sobre el próximo lanzamiento del Galaxy S4 en EspañaPor fin, Samsung Electronics ha presentado en España el esperadísimo nuevo Samsung Galaxy S4, el último dispositivo móvil de la compañía que aterriza en Europa en versión LTE con un procesador Quad Core y estará a la venta en todo el mundo a partir del 27 de abril.

“Galaxy S4 une a las personas, mejora la vida diaria y establece un nuevo estándar en innovación móvil”, afirmó JK Shin, consejero delegado y director de la división de TI y comunicaciones móviles en Samsung. “Estamos realmente contentos con las alabanzas que hemos recibido por parte de los consumidores de todas las partes del mundo, y estamos también encantados de ofrecer a los usuarios de España este dispositivo tan esperado.

Después de la presentación oficial del S4 en Nueva York, Samsung está haciendo una gira mundial con su última creación por las principales ciudades del mundo, permitiendo a los entusiastas, estén donde estén, conocer y probar este dispositivo, además de comunicarles noticias específicas para cada región.

El nuevo Samsung Galaxy cuenta con la primera pantalla Super AMOLED full HD, capaz de captar y mostrar imágenes asombrosas en una superficie de 5 pulgadas y 441 ppi para proporcionar una impresionante visualización de las imágenes. Además, cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles que incluye numerosos efectos de marco y modos de captura como el “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo y el “Sound & Shot” que almacena el sonido y la voz mientras se toma una fotografía, para hacer que estos momentos especiales sean capturados con la mayor fidelidad posible.

Aunque la base del nuevo S4 está en el valor de las auténticas relaciones con amigos y familiares, sea desde donde sea. De esta forma, el nuevo dispositivo incluye funciones como “Group Play” que permite a los usuarios disfrutar con los que le rodean de música, fotos, documentos o juegos incluso sin estar conectado a wifi ni tener señal de telefonía móvil, o “Share Music” una función capaz de reproducir la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

Otras de las nuevas funciones presentadas por Samsung son “Air Gesture”, capaz de cambiar canciones con el movimiento de una mano o “Air View”, con el que se pueden visualizar fotos y correos electrónicos utilizando los dedos para desplazarse por la pantalla. “Samsung Smart Pause”, por otro lado, permite a los usuarios controlar la pantalla sólo con la mirada.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir