Mobile

Samsung se suma a la fiebre del desbloqueo por huella dactilar con el Galaxy S5

samsungSamsung tiene ya todo preparado para la presentación de su nuevo terminal, el Galaxy S5 en el marco del Mobile World Congress, la gran feria del mundo móvil y tecnológico que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona.

Según informaciones filtradas por la web, ya es seguro que el nuevo smartphone de Samsung integrará un sensor de huellas dactilares para desbloquear el terminal. El dispositivo integrará el escáner en el botón de inicio y contará con soporte para hasta ocho huellas dactilares

Este sensor estará implementado en toda la superficie del botón de inicio y para desbloquearlo el usuario deberá deslizar la yema del dedo de un lado a otro del dispositivo. Mientras el usuario hace este gesto, la imagen de su propia huella dactilar se mostrará en la pantalla del teléfono.

Todavía no se han filtrado imágenes del aspecto final del Galaxy S5, por lo que habrá que esperar hasta la semana próxima, donde Barcelona se vestirá de mobile para acoger el popular congreso donde Samsung nos sorprenderá con su última virguería.

Ante esta noticia es inevitable pensar en el último modelo lanzado por Apple, el iPhone 5S que también incluye un sensor de huella digital para desbloquear la pantalla y otras funciones. Tal vez el mundo de las huellas dactilares sea el futuro del universo smartphone, para acabar poco a poco con las molestas contraseñas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir