Mobile

Samsung sorprende a uno de sus consumidores con un Galaxy S III personalizado

Los cuentos de hadas también pueden producirse en internet, entre consumidor y marca concretamente.

Esta es la historia de Shane Bennet, un fiel cliente que solicitó a una gran corporación como es Samsung Canada, un caro producto de la compañía de forma gratuita, adjuntando además un dibujo de un dinosaurio respirando fuego. El gigante corporativo rechazó su petición, dando una respuesta educada y con el dibujo de un canguro en un monociclo.

El leal cliente publicó el mensaje en una página de internet, deshaciéndose en elogios hacia la empresa y extendiendo la historia entre los medios de comunicación. Como agradecimiento por la consiguiente exposición positiva hacia el público, y viendo la oportunidad de sacar aún más provecho de la historia, la gran empresa solicitó la ayuda de la agencia Cheil Canada y envió al cliente de forma gratuita el caro producto después de todo, un Galaxy S III para ser exactos. Pero además lo ha hecho personalizándolo con el dibujo del dinosaurio escupiendo fuego. Así, el leal cliente y la gran corporación vivieron felices para siempre.

Se puede pensar que esto ha sido una estrategia de marketing de guerrilla. Pero, de cualquier modo, envía un claro mensaje para las empresas: si se cuida la relación con sus clientes y se mueve un poco fuera del camino establecido para demostrar que tiene alma, puede conseguir unos enormes beneficios para su empresa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir