Mobile

Samsung "tienta" a los usuarios de iPhone con una agresiva campaña

tentacion¿Le gusta más Apple o Samsung? Una pregunta cuya respuesta se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de ambas compañías que desde hace ya bastante tiempo vienen protagonizado un “guerra” por conseguir el favor de los usuarios y hoy, asistimos a una de sus nuevas batallas.

Con el objetivo de atraer a los fans de Apple, Samsung ha lanzado una nueva promoción bajo el nombre de “Ultimate Test Drive”. La campaña ha sido lanzada en EEUU y consiste en ofrecer a todos aquellos que posean un iPhone la oportunidad de probar durante 30 días las últimas bazas de la compañía surcoreana.

Hablamos de poder disfrutar de un mes del Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge+ y Samsung Galaxy Note 5, tal y como informan desde Design Taxi. Los que decidan aprovechar la nueva idea de Samsung recibirán un kit de prueba en el que encontrarán el terminal que hayan escogido, una tarjeta SIM activada así como una completa guía en la que se explica paso a paso todas las funcionalidades del “sustituto” de su iPhone. Para poder inscribirse en esta promoción es necesario crear una cuenta en SamsungPromotions.com utilizando su iPhone así como sus datos personales y el número de su tarjeta de crédito.

samsung

Pasado este mes de prueba el usuario puede devolver el teléfono sin ningún tipo de problema o, si la experiencia ha sido mucho más satisfactoria que la ofrecida por su ya no tan querida compañía de la manzana, comprar el terminal de Samsung. Si pasados los 30 días el usuario no ha devuelto el teléfono, se le cobrará directamente el mismo a través de su tarjeta de crédito.

Por el momento, las peticiones han desbordado a Samsung y actualmente no cuenta con terminales disponibles con los que satisfacer la curiosidad de los fans de Apple sobre sus productos, pero desde la compañía recomiendan consultar regularmente su página para conocer todas las novedades sobre la promoción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir