Mobile

Samsung Galaxy Fold se lanzará el 26 de abril

Samsung trabaja en dos nuevos teléfonos plegables

Samsung está desarrollando dos nuevos teléfonos plegables, que se unirán al modelo Galaxy Fold entre finales de 2019 y 2020.

teléfono plegable SamsungSamsung Galaxy Fold, el teléfono plegable de la compañía, no va a ser el único con esta característica. Y es que, según un informe de Bloomberg, Samsung se encuentra trabajando en dos nuevos modelos plegables, uno con un diseño con plegado vertical hacia dentro y el otro doblándose hacia fuera como el Mate X de Huawei.

El teléfono plegable vertical se lanzará a finales de 2019 o principios de 2020, planteándose la idea de tener una pantalla adicional en el exterior, como el Galaxy Fold. Sin embargo, para el teléfono plegable hacia fuera habrá que esperar algo más y no tendrá una pantalla extra. Además, se prevé que los dispositivos tengan un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

El Galaxy Fold tiene un precio de 1.980 dolares, pero aún no se conoce el precio de los próximos teléfonos ni más detalles sobre su diseño. Samsung está trabajando en mejorar la durabilidad y quitar el pliegue que aparece en la pantalla al plegarlo más de 10.000 veces. Además, se está planteando ofrecer cambios de pantalla gratuitos a los usuarios que sufran este problema.

Parece ser que el mencionado pliegue aparece incluso en los nuevos dispositivos si se miran desde un ángulo determinado. Desde Bloomberg informan de que Samsung producirá 1 millón de dispositivos plegables este año, saliendo oficialmente el Galaxy Fold a la venta el 26 de abril.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir