Mobile

Samsung vende más smartphones que Apple

Samsung vende más smartphones que AppleSamsung acaba de presentar sus cuentas trimestrales y en ellas hay un dato que ha sembrado ya la alarma en Cupertino, la sede de Apple, rival de la compañía surcoreana.

Con 28 millones de smartphones vendidos entre julio y septiembre de 2011, Samsung deja muy a atrás a la empresa de la manzana. Durante este mismo periodo, Apple vendió 17 millones de iPhones en todo el mundo.

En su momento, Apple atribuyó el retroceso en la venta de iPhones durante el tercer trimestre del año al inminente estreno del nuevo iPhone 4S, motivo por el cual los clientes de la compañía de Cupertino habrían preferido abstenerse de comprar el iPhone 4 y esperar así al lanzamiento de su sucesor.

En todo caso, lo cierto es que la división de smartphones de Samsung es cada vez más fuerte y acapara ya más de la mitad de los beneficios operativos de la compañía surcoreana. Desde su lanzamiento hace cinco meses, el nuevos Samsung Galaxy SII ha vendido ya 10 millones de unidades en todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir