Mobile

Saturn se sube al tren de las aplicaciones móviles con MusicScan

Saturn se sube al tren de las aplicaciones móviles con MusicScanLa cadena alemana de electrodomésticos Saturn se estrena en el floreciente mercado de las aplicaciones móviles con MusicScan, una app que permite al usuario bucear en las últimas novedades musicales.

Con MusicScan, el usuario puede escanear con la cámara de su smartphone el código de barras de la cubierta de un CD o bien buscar manualmente el disco en el motor de búsqueda integrado en la aplicación. El usuario tiene así acceso a toda la información sobre el sencillo o álbum seleccionado (intérprete, fecha de comercialización, sello discográfico, etc.) y puede escuchar un fragmento de 30 segundos del disco elegido. Desde MusicScan, el usuario puede acceder a una base de datos con alrededor de 160.000 álbumes musicales.

Además, una vez identificado un disco, el usuario podrá marcarlo como favorito en la aplicación y publicar la información en su perfil en Facebook y Twitter. Desde MusicScan, el usuario tendrá asimismo acceso directo al portal de descargas de Saturn (mp3.saturn.de) y a un buscador de puntos de venta de Saturn.

La aplicación, de carácter gratuito, está ya disponible en Alemania para el iPhone y en breve lo será también para los dispositivos con sistema operativo Android.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir