Mobile

Schibsted encuentra las claves para mejorar la publicidad móvil

<> on August 7, 2013 in New York City.El fenómeno de los ad-blockers ha revolucionado el panorama de la publicidad móvil, y como consecuencia hemos sido testigos de múltiples estudios que las marcas han comenzado a realizar para salvar esta situación.

Un ejemplo de ello, es el estudio publicado por El Economista y realizado Schibsted para averiguar cual es la manera más eficaz de realizar publicidad móvil para que no afecte a la experiencia de los usuarios.

Los resultados obtenidos de una encuesta realizada a 37000 usuarios móviles durante 6 meses, han aportado datos importantes a la hora de desarrollar formatos publicitarios.

En primer lugar, se extrae que la imagen estática es mas efectiva que los vídeos o banners. Por esta razón, Schibsted propone el desarrollo de vídeos verticales que cuenten con un máximo de 8 segundos.

Además, se descubrió que las campañas que tuvieron un mayor impacto a lo largo del estudio fueron las que menos clics recibieron. De esta manera, los editores deben buscar alternativas para medir si sus campañas han tenido éxito que no sean el Click Through Ratio.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir