Mobile

Schwarzenegger pone voz a la app de tráfico Waze

23-1n015-arnold1-300x300El actor Arnold Schwarzenegger pone su voz  a la aplicación de tráfico Waze disponible en la versión estadounidense. La idea se puso en funcionamiento hace unos días, aprovechando la promoción de cara al estreno de la nueva entrega de la mítica saga: Terminator Génesis, que se podrá ver en España a partir del 10 de julio.

Los usuarios de Waze ahora pueden obtener paso a paso las direcciones indicadas por Terminator; estas van desde un mundano "gire a la derecha" a la conocida frase "Hasta la vista, baby". Waze también indicará las salas de cine en las que se podrá ver la última película de Terminator, marcando su ubicación con un Endoskull de ojos rojos.

"Desde la primera vez que usé Waze he querido prestarle mi voz. Terminator es la máquina perfecta para guiar Wazers a sus destinos (...) Ahora tengo la oportunidad de aportar este clásico papel y mi encantador acento austríaco dentro de sus coches ", dijo Schwarzenegger en un comunicado.

Esta no es la primera vez que Waze ha utilizado voces de celebridades con fines promocionales; el comediante Kevin Hart prestó su voz para la aplicación en el año 2013. Otras compañías han lanzado GPS con características similares en el pasado, con personajes de la talla de Darth Vader, Homer Simpson, y Bert y Ernie. El paquete de voz Schwarzenegger de Waze estará disponible hasta mediados de julio.

WAZE

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir