Mobile

Se acabó el misterio: El iPhone 6 verá la luz el próximo 9 de septiembre

IPHONE 6La expectación en torno al lanzamiento del iPhone 6 de Apple está al rojo vivo. Muchos rumores pero poca certeza de cuándo será la fecha definitiva de su presentación. Algo parecido ocurrió el pasado año con la puesta de largo de su antecesor el iPhone 5S, cuando una fuente china de absoluta fiabilidad filtró la foto de un documento gracias al cual el mundo descubrió, con anticipación, la existencia de un nuevo botón en el dispositivo móvil para la lectura de huellas digitales.

Algo parecido ha ocurrido este año. Y el misterio, parece disolverse. La filtración de una foto promocional por parte de China Telecom en el Twitter chino Weibo, hace tan sólo unos días, reveló que éste podría tener unas dimensiones de 4,7 pulgadas pero más allá de sus características deja entrever la fecha de su lanzamiento.

Para quienes no estén al tanto del funcionamiento de este tipo de campañas promocionales, les informamos de que las fotos promocionales suelen ir acompañadas de una fecha de lanzamiento del producto que, en este caso, tal y como se llega a atisbar en la fotografía podría ser el próximo 9 de septiembre. Es decir, en apenas 2 semanas. Esta fecha fue aventurada por algunos medios a comienzos de mes y parece que ahora la información podría tomar aún más cuerpo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir