Mobile

Se disparan las ventas de iPhones de segunda mano tras la presentación del nuevo iPhone 6

iphone_4s_aplicaciones_11Aquellos grandes seguidores de Apple buscan siempre las últimas novedades de esta marca. Su último lanzamiento, el nuevo iPhone 6, ha provocado que se disparen las ventas de modelos antiguos para adquirir el nombrado último modelo.

La curiosidad del nuevo lanzamiento de Apple ha traído consecuencias, ya que el 63% de los usuarios del portal web segundamano.es ha buscado comprar un iPhone, mientras que a tan solo el 30% de usuarios le interesa la marca Samsung Galaxy, y el 7% opta por la marca Sony Xperia.

El portal web segundamano.es recibió, justo el día de después de dicho lanzamiento, más de 1.000 publicaciones de venta de terminales iPhone de segunda mano. Esto hace que aquellos que buscan dispositivos más baratos acudan a este tipo de portales para encontrarlos. Se sumaron un total de 182.000 búsquedas de usuarios sobre este tema, intentando adquirir diferentes modelos. El iPhone 5 es el más buscado hasta ahora, con un total del 30%, seguido del iPhone 5s con un 20%.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir