Mobile

Se espera que el S8 de Samsung haga su debut en Corea el 14 de abril

Según un informe lanzado por Forbes, el sucesor del Galaxy S7 se lanzaría al mercado a mediados de abril, por lo que todos aquellos interesados en el nuevo smartphone insignia de la compañía, deberán esperar un poco más de lo previsto. El Galaxy S8 hará su debut el 14 de abril de Corea, a lo que Samsung no ha objetado nada.

Este informe ha visto la luz un día después de que la compañía dijera que el S8 no se daría a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona – la feria más importante a nivel internacional para smartphones -. Este evento ha sido escenario de múltiples lanzamientos y presentaciones por parte de distintas marcas en ediciones anteriores, entre ellas Samsung.

Después del batacazo el daño sufrido en la imagen de la compañía con el Samsung Galaxy Note 7, esperan que el S8 suponga un fuerte impulso dentro de su división móvil.

Se espera que el teléfono integre un chip Snapdragon 835, de Qualcomm, el primer procesador móvil basado en la tecnología de 10 nanómetros.

El resultado es un procesador más pequeño, por lo que reduciría el tamaño del propio smartphone, haciéndolo aún más fino.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir