líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se filtra la aplicación secreta de Facebook para compartir fotos en iPhone

Facebook podría lanzar próximamente una nueva aplicación para compartir fotos para el iPhone. Y, según las imágenes y la información que se ha filtrado de la aplicación secreta, su aspecto es asombroso.

TechCrunch ha tenido acceso a imágenes y documentos en los que se explica la nueva aplicación, que internamente se conoce como “Hovertown” o “WhithPeople”. Se presenta como una aplicación independiente por ahora, pero podría integrarse en la aplicación de Facebook para iPhone y en la página web.

Según las imágenes que se han filtrado, la aplicación parece una mezcla entre Path, Instagram y Color pero con algunos cambios interesantes. Además, está creada sobre el gráfico social enorme de Facebook.

Coincidencia o no, esta filtración se hace casi exactamente dos años después de que un hacker se infiltrara en las cuentas de algunos empleados de Twitter y revelara documentos confidenciales de la compañía con los que muchos consiguieron hacerse una idea de qué hay que publicar y qué cosas no.

 

El vídeo en streaming roba minutos a la televisiónAnteriorSigueinte¿Por qué las marcas invierten tanto tiempo y dinero en los rankings sociales?

Noticias recomendadas