Mobile

Se filtra la supuesta maqueta del nuevo iPhone 6

iphone 6Continúan las supuestas filtraciones en relación al esperado iPhone 6. Después la aparición de un supuesto molde del nuevo terminal de Apple, ahora aparece una maqueta física de alta calidad basado en una serie de supuestas nuevas filtraciones así como diseños heredados de otros dispositivos de la compañía.

La web italiana Macitynet ha sido la responsable de dar a conocer la supuesta maqueta del que sería el modelo final del nuevo iPhone de Apple. Para apreciar sus características se realiza además una comparación entre la supuesta maqueta del iPhone 6 con el nuevo buque insignia de Samsung: el Galaxy S5 además de con el iPhone 5S.

Si comparamos la maqueta con el Galaxy S5 llama la atención la diferencia de tamaño entre las 5,1 pulgadas del smartphone de Samsung frente a las 4,7 pulgadas que medirá supuestamente el nuevo smartphone de Apple. La diferencia de tamaño entre las dos pantallas hace que el dispositivo de Apple parezca más corto y ancho que el dispositivo de Samsung (142 milímetros de alto y 72,2 milímetros de ancho).

El aspecto que más llama la atención de esta supuesta maqueta es el cambio de posición del botón de encendido (pasa al lado derecho del terminal) así como la terminación de la carcasa trasera que se asemeja a la que actualmente posen los últimos modelos de iPad. En esta maqueta se mantiene la posición del botón de vibración y los de volumen (lado izquierdo) aunque sí tendrán una forma diferente.

Pero lo que más llama la atención de esta maqueta es que se pone en duda una de las características más aplaudidas del futuro iPhone 6: el terminal no iría hacia los 6,1 mm de grosos sino que se encontraría en torno a los 6,7 mm, más estrecho que los actuales 7,6 mm del iPhone 5S.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir