líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se filtra un supuesto anuncio del iPhone 5

Redacción

Escrito por Redacción

A tan sólo un día de que Apple presente el iPhone 5, la red está que arde con filtraciones, rumores, imágenes y vídeos falsos, parodias y todo tipo de informaciones que se suceden en medios, blogs y redes sociales.

El último en apuntarse a la lista ha sido un vídeo de una supuesta filtración de un anuncio del iPhone 5 que se ha publicado en la página china de vídeos Youku. En él se muestran las funciones y los cambios que se han realizado sobre el nuevo iPhone basándose en la información que hasta ahora se ha publicado sobre cómo será el próximo teléfono de Apple.

Pero no hay más que ver el vídeo para entender que no es más que un intento barato de imitar los anuncios de Apple, si se tienen en cuenta la calidad y el énfasis que se hace sobre las especificaciones técnicas, totalmente alejado del que ha sido hasta ahora el estilo de Apple. Además, la calidad de las animaciones es bastante pobre y, como casi cualquier fan de Apple sabrá, para vídeos promocionales largos como éste, la compañía suele utilizar personas, no renders.

 

Con la nueva televisión inteligente, la pantalla dejar de ser propiedad exclusiva de las cadenasAnteriorSigueinte7 grandes campañas de una agencia de publicidad transgresora: Droga5

Contenido patrocinado