Mobile

Se filtra una supuesta imagen del nuevo Samsung Galaxy S6

samsung s6En el mundo de la tecnología las filtraciones y los rumores sobre los nuevos dispositivos en los que se encuentran trabajando las distintas compañías se han convertido en la tónica del sector. El último caso hace alusión a la filtración de una posible fotografía del nuevo terminal de Samsung: el Galaxy S6.

En cuestión, en esta fotografía se muestra una mano sujetando un smartphone de color blanco con el logotipo de Samsung. La pantalla del terminal muestra unas grandes dimensiones y aparece rodeada de un bisel delgado que sugiere que el grosor del smartphone también lo es.

La imagen apareció publicada en el blog holandés Toptienmobiel que se ha llenado de afirmaciones que hacen alusión a que se trata del primer prototipo del Samsung Galaxy S6 señalando que la compañía podría presentarlo el próximo mes de febrero durante la nueva edición del Mobile World Congress.

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S6 llevan circulando desde hace semanas. Algunos informes apuntan a que la compañía está desarrollando el terminal desde la base y que se ejecutará con el último sistema operativo móvil de Google: Android 5.0 Lollipop.

Por el momento Samsung no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto y cómo suele suceder en estos casos es posible que el dispositivo que se muestra en la fotografía sea tan solo un prototipo que nunca llegue a ver la luz.

foto samsung galaxy s6

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir