Mobile

Se filtran 3 divertidos anuncios para el lanzamiento del nuevo Android

android be difHay rumores de que la tableta Nexus 9 y el móvil Nexus 6 de Google se van a presentar en pocos días, y acaban de "encontrarse" 3 anuncios de Android. Y decimos encontrarse porque, según publican PhoneArena y Android Authority, un usuario de Google+ se encontraba viendo el primer capítulo de la 5º temporada de "The Walking Dead" cuando vio la publicidad en la página de la cadena AMC. El usuario hizo clic en el enlace y le llevó a una página de Android que no estaba en el aire todavía.

Estos 3 anuncios están protagonizados por muñecos animados, que son muñecos de Android vestidos de maneras muy distintas entre ellos y muy diferentes entre sí. Y, tras el anuncio, leemos el nuevo claim de la marca, "Be together, not the same," por lo que suponemos que este anuncio de Android anuncia que hay gran variedad de dispositivos de todos los tamaños para el gusto de cada uno.

Los nuevos dispositivos Nexus están a punto de salir y también está previsto que HTC saque al mercado algo importante, ya que lo han dejado caer en algunas declaraciones. Aunque HTC haya estado trabajando con Google para sacar la tableta Nexus 9, es muy probable que sea un nuevo producto de la marca y no esta asociación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir