Mobile

Se filtran imágenes y vídeos del Galaxy 8: así luce el nuevo dispositivo de Samsung

galaxy-8La compañía coreana Samsung ya tiene todo listo para el lanzamiento oficial de su nuevo dispositivo, el Galaxy 8. Se trata de un esperado modelo sobre todo, tras los últimos acontecimientos, y del que poco a poco hemos ido conociendo sus características.

El Galaxy 8 tendrá así una pantalla más grande, sin apenas bordes, curva y con tecnología AMOLED que se muestra en varios vídeos así como en algunas fotografías publicadas en Gizmochina.

Además, desaparecen los botones de la parte delantera del dispositivo que podría haber trasladado su tecnología de huella dactilar a la parte posterior.

Junto a este diseño, el nuevo producto de Samsung apostará también, como sus competidores, por la inteligencia artificial de la mano de su asistente Bixby.

14845599410951

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se habla de una combinación de una CPU de cuatro núcleos y hasta 2,5 GHz y otra también de cuatro núcleos, pero con 1,7 GHz de tope, así como también puede contar con una RAM de 8 GB. Todo ello lo convertiría en el aparato más potente de la marca coreana hasta la fecha.

A esto se le añade la posibilidad de que, por primera vez, un Android prescindiese de la entrada de auriculares, como ya lo hiciese Apple en su último modelo de iPhone.

Su parecido con el móvil de la compañía de la manzana también se refleja en la posibilidad de dos tamaños de Galaxy 8, uno de 5 pulgadas y otro de 6.

Aunque se esperaba su lanzamiento para febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona, parece que habrá que esperar un poco más, hasta abril, para conocer el dispositivo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir