Mobile

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8

En el calendario de Samsung el 23 de agosto está marcado como la fecha escogida para presentación del Galaxy Note 8. Pero, una vez más, las filtraciones le han arruinado el efecto sorpresa a un fabricante de telefonía móvil.

Evan Blass, uno de los expertos a nivel global en conseguir las imágenes y detalles de las grandes novedades de Samsung o Apple lo ha vuelto a hacer. En un primer momento desveló únicamente imágenes de la parte frontal del nuevo smartphone de la compañía surcoreana.

Poco después hizo públicas nuevas imágenes en las que se puede ver el terminal desde diferentes ángulos y en colores negro y dorado. Las imágenes vienen acompañadas del característico S-pen de la gama.

Entre las características que podemos apreciar en las fotografías vemos que el terminal es curvo en los laterales, apenas presenta marcos en la parte superior e inferior y cuenta con una doble cámara tal y como detallan desde el diario El Mundo.

Además, nos encontramos con un lector de huellas digitales y lo más llamativo es que el flash, a diferencia del S8 y el S8 Plus ha sido colocado entre el citado lector de huellas y las lentes de la cámara.

Por el momento estas son las escasas características que se pueden extraer de una observación a simple vista. Tendremos que esperar hasta el 23 de agosto para conocer todas las prestaciones y funcionalidades con las que llegará el Samsung Galaxy Note 8.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir