Mobile

¿Presentará Apple el "iPhone XS Max"?

¿Se llamará el nuevo dispositivo de Apple iPhone XS Max?

Algunos de los rumores sobre los nuevos iPhones apuntan a que la versión más cara se llamaría "iPhone XS Max", aunque habrá que esperar al 12 de septiembre.

iPhone XS MaxLa cuenta atrás ya ha comenzado. Los fanáticos de Apple están esperando como agua de mayo que llegue el 12 de septiembre, día en el que los de Cupertino desvelarán al fin sus nuevos modelos de iPhone. Aunque no se sabe todavía qué es lo que va a presentar finalmente la compañía de la manzana, los rumores ya han asaltado, como de costumbre, los medios de comunicación.

Pero quizás uno de los últimos rumores más sorprendentes sea el supuesto nombre que va a tener la versión "Plus" del iPhone XS, la reedición mejorada del iPhone X. Si lo que señalan desde el blog 9to5Mac es cierto, este dispositivo se llamaría "iPhone XS Max". Aunque claro, primero habrá que ver si es cierto que el nuevo smartphone se llama iPhone XS.

De ser cierto, supondría un antes y un después en la denominación tradicional de dispositivos de Apple. Unos convencionalismos que ya cambiaron el pasado año, cuando la compañía decidió nombrar a su buque insignia como iPhone X, en lugar de seguir con la serie numeral tradicional (de hecho, el teléfono se acompañó del iPhone 8, que sí sigue esta tradición).

Muchos consideran que "XS" no parece una decisión muy acertada. En la mayoría de países de habla inglesa, este calificativo trae a la mente la talla extra pequeña ("extra small").  Por lo tanto, el nuevo smartphone parecería el "iPhone Extra Small Max". Algo que no tiene demasiado sentido. Otros consideran que "XS" acaba sonando como "excess".

Y todavía queda por averiguar cuál será el nombre del tercer dispositivo en discordia. Una versión más barata de los otros, seguramente con pantalla LCD, que tendría algunas funcionalidades del iPhone X, como el reconocimiento facial. Según BusinessInsider.es, este tercer dispositivo tendría un precio de entre 700 y 1.000 dólares.

Pero para comprobar si todos estos rumores se hacen realidad, habrá que seguir esperando hasta el próximo miércoles.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir