Mobile

SE RETRANSIMITRÁ UN MITIN POLÍTICO POR MÓVIL POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Ubiqua, agencia de marketing móvil retransmitirá en directo, por primera vez en España, un mitin político accesible por cualquier usuario con un móvil 3G (de tercera generación).

La retransmisión será la del acto final de campaña del Sí al Estatuto, que comenzará a las 19.00 horas del viernes 16 de Junio de 2006 y contará con la participación del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el Presidente del PSC, Pasqual Maragall, el Primer Secretario del PSC, José Montilla, y el Alcalde de Barcelona, Joan Clos. El mitin tendrá lugar en el Pabellón de la Mar Bella de Barcelona y todo aquel que no pueda asistir al mismo podrá seguirlo en directo desde su móvil 3G.

Para poder acceder a la retransmisión 3G, los usuarios con terminales de tercera generación deberán realizar una simple llamada a un teléfono 902 y el servicio les conectará directamente con el mitin.

Además todos los que acudan al mitin podrán participar enviando SMS que serán publicados en las pantallas del acto así como recibir vía bluetooth diferentes contenidos multimedia directamente en el móvil.

Con este acto se cierra una campaña móvil que ha contado también con la creación de una aplicación de marketing viral (¡Pásalo!) en la cual los usuarios pueden enviar su apoyo al Estatuto en formato SMS directamente desde la web www.estatuto.info. También pueden acceder a la descarga de logos al móvil (envía estatut al 5588 y recibirás la imagen del SÍ), etc.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir