Mobile

¿Se sumará el iPhone 6 a la moda de los smartphone XXL?

xxlHace ya casi medio año desde que Apple presentó sus últimos modelos de smartphone en un grandioso evento. Los fans de la marca ya están ansiosos por descubrir una nueva innovación de la marca de la manzana, y la red no para de publicar todo tipo de rumores al respecto.

Uno de los rumores más consistentes que ocupa las publicaciones especializadas es que Apple pretende seguir la tendencia que más predomina en el mercado smartphone actualmente y fabricar una nueva línea de teléfonos inteligentes con pantalla extragrande.

Según estos rumores, el iPhone 6 se lanzaría en septiembre y contaría con dos versiones: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una de 5,5 pulgadas.

Como siempre, Apple ha mantenido su aura de misterio al respecto dejando las especulaciones rodar por la web sin desmentir ni confirmar nada, una estrategia muy común en la marca de la manzana.

Este rumor no parece tan descabellado teniendo en cuenta que actualmente los smartphone grandes y los híbridos entre tableta y teléfono inteligente son los artilugios más demandados en el mercado.

El creciente uso de los dispositivos móviles para todo tipo de actividades como el consumo de contenidos audiovisuales, navegación por la red, etc. está llevando a los usuarios a demandar pantallas más grandes que permitan un uso más cómodo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir