Mobile

SE TRIPLICARÁ EL NÚMERO DE USUARIOS QUE ACCEDE A INTERNET DESDE EL MÓVIL

El número de usuarios que accede a internet desde el teléfono móvil en Europa occidental se multiplicará por tres en los próximos cinco años, según un estudio de Forrester Research.

A pesar de la mala situación económica, Forrester Research pronostica que se producirá un señalado aumento de usuarios que acceden a internet desde móviles con alta velocidad de acceso.

El estudio, Western European Mobile Forecast 2009-2014 afirma que el 40% de los usuarios accederá a internet desde el móvil en 2014. El analista Thomas Husson afirma que “en los próximos diez años, el acceso móvil a internet repetirá la historia de éxito del acceso a internet desde el PC”.

Este crecimiento se basa en dos razones: las operadoras de telecomunicaciones buscan nuevas oportunidades de ingresos, ahora que el mercado de acceso a internet desde casa está saturado.

Además, los bancos, aseguradoras, medios de comunicación y proveedores de servicios deberán desarrollar estrategias de comunicación para atender a sus clientes desde el móvil.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir