Mobile

Se vende un prototipo de la primera generación de iPhone por 1.500 dólares

iphoneApple ha conseguido convertirse en una marca mítica y altamente popular gracias a su diseño, innovación y cuidado de los detalles. Existen personas que son totalmente fanáticas de la marca, unadevoción que hasta ahora era imposible encontrar por una empresa de tecnología.

Un usuario de eBay ha vendido un prototipo de una de las primeras versiones de iPhone a través de la plataforma de compraventa de artículos, por un precio de 1.500 dólares.

El terminal incluye un sistema operativo único así como funcionalidades de lo más especiales, detalles que han hecho de este teléfono inteligente toda una joya para los coleccionistas de productos de la marca de la manzana.

Cuando Steve Jobs presentó el primer modelo allá por junio de 2007, supuso un punto de inflexión en el sector de la telefonía móvil, y a partir de ahí el resto de fabricantes comenzaron a seguir sus pasos. Por ello, no es de extrañar que haya aparecido en eBay un prototipo del primer modelo de iPhone y que haya alcanzado los 1.500 dólares en la subasta.

Los amantes de la marca de la manzana utilizan eBay como lugar de encuentro para vender y comprar productos “vintage” o especiales, o incluso “tuneados” de la marca que fundó el fallecido Steve Jobs en el garaje de su casa familiar.

1

2

3

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir