Mobile Secret.ly quiere que se compartan los secretos de España y Latinoamérica

secret.lySecret.ly, la app para compartir “secretos”, se expande a España y Latinoamérica y va a permitir a los usuarios contar información privilegiada desde el anonimato.

La aplicación Secret.ly se ha hecho muy popular en Estados Unidos, sobre todo en la zona del Valle de California, y, a partir de ahora, los usuarios de países iberoamericanos también van a poder compartir sus secretos desde sus smartphones. Los usuarios se pueden registrar desde los dispositivos móviles de forma gratuita, aunque únicamente aquellos que utilicen los sistemas operativos iOS y Android.

Secret.ly guarda los datos de los usuarios de manera cifrada y comparte aquello que el usuario quiera contar anónimamente. Existe la posibilidad de adjuntar una imagen y hay que adoptar un seudónimo.

La polémica que ha surgido ahora es la de si realmente todo es tan secreto. A pesar de dar la información bajo un seudónimo, la aplicación tiene el correo electrónico del usuario y su número de móvil desde el momento en el que se registra y ambos quedan asociados a la cuenta (aunque el resto de usuarios no puedan verlo).

De esta manera, ante cualquier denuncia la policía llevaría a cabo investigaciones o procesos judiciales, pues pueden tratar de identificar a los usuarios y comprobar si la información compartida es verídica o no. Se hace más difícil, así, compartir información privilegiada que caiga en delito de revelación de secretos, pero se pone en entredicho el anonimato.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir