Mobile

Según un rumor un poco "marciano" (pero lleno de sentido), hay un iPhone Pro en camino

appleLa rumorología en torno al iPhone 7 es un rayo que no cesa y si hacemos caso de MacRumors, durante los próximos meses asistiremos a la presentación de en sociedad no de un iPhone 7 Plus sino de un iPhone Pro.

Apple habría decidido cambiar el nombre de su teléfono más "grandullón" (el actual iPhone 6S Plus tiene un tamaño de 5,5 pulgadas) para diferenciarlo de manera más nítida de su "hermano pequeño"de 4,7 pulgadas.

Aunque a priori resulta un poco “marciano”, lo cierto es que el rumor de marras tiene bastante sentido. A simple vista, la única diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus será su tamaño, pero los rumores apuntan a que este último modelo será el único agraciado con la nueva (y excitante) tecnología de cámara dual de Apple, por lo que bautizarlo con el nombre de iPhone Pro no sería del todo descabellado.

Si el nuevo iPhone de 5,5 pulgadas de los de Cupertino viniera pertrechado finalmente de cámara dual, las mejoras en la calidad de la imagen serían más que notables, en particular para tomar fotografías en entornos con poca luz y realizar zoom.

En otras palabras, que un iPhone con cámara dual tendría mucho de “superhéroe” y se ganaría con todas las de la ley el apelativo de “Pro”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir