líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta app su alma gemela está a un selfi (reciente) de distancia

Redacción

Escrito por Redacción

dibujo app sorry-300El mundo de las citas online es práctico y complejo al mismo tiempo. Los solteros tienen oportunidades de conocer a gente de forma fácil pero siempre está el riesgo y la preocupación de no saber a ciencia cierta si lo que se van a encontrar corresponde con la persona que vieron en sus fotos de perfil de la aplicación (y no con la que era hace 10 años).

7heaven, la aplicación de citas online que está revolucionando Suecia, quiere resolver este problema de «autenticidad» monitorizando el tiempo de las fotos de perfil (los selfis en particular). Como mucho pueden haber sido tomadas hace 6 horas y si sobrepasa ese límite la aplicación no las aceptará.

E-harmony, uno de los sitios de citas en línea más exitosos, afirma que los perfiles con fotos tienen «nueve veces más probabilidades de conseguir establecer una comunicación» y, en base a un estudio estadístico de 2013, se deduce que los perfiles con más de cuatro fotos reciben más consultas. Conclusión: a más selfis, más probabilidades de éxito. La aplicación está disponible en Google Play Store (Android) y The App Store (iOS). Todas las características serán gratuitas hasta el 30 de septiembre de 2015.

aplicacion 7heaven

 

Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS, con todos los partidos de la Champions y la Europa League, por solo 5 euros al mesAnteriorSigueinteEl SEO, la media naranja perfecta del e-commerce

Contenido patrocinado