líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Send Me to Heaven, la aplicación que le reta a lanzar su smartphone al aire

Send Me to Heaven es la nueva aplicación para demostrar su osadía lanzando su smartphone lo más alto que pueda. La aplicación calcula los metros a los que llega el móvil cuando se lanza hacia arriba, asumiendo que cuando baje su dueño lo cogerá. La distancia conseguida se compartirá con el resto de jugadores que también demuestran el poco aprecio a su smartphone.

Resulta obvio que los expertos de la tecnología la hayan catalogado como algo que pone en riesgo los equipos electrónicos. Por eso, por el momento la aplicación sólo está disponible para Android, ya que Apple consideró que anima a “un comportamiento que puede resultar dañino para los usuarios del dispositivo”.

Aun así, todo el mundo queda advertido. A través de un mensaje en la pantalla de los dispositivos la empresa que desarrolló S.M.T.H., Carrot Pop, advierte que los usuarios deben entender y aceptar los riesgos que se corren al utilizar la aplicación.

El récord mundial está en manos de un usuario está en 42,81 metros. El servicio ofrece un ranking con los 10 mejores lanzamientos del día en todo el mundo.

 

Carat se convierte en la nueva agencia global de medios de Iberia y British AirwaysAnteriorSigueinteFacebook está experimentando para introducir trending topics "a lo Twitter"

Noticias recomendadas