Mobile

¿Será esta la pantalla que prepara Apple para el iPhone 6?

iphone 6Japan Display, el mayor proveedor de pantallas para iPhone,  también lo será del próximo modelo de la multinacional que dirige Tim Cook: el iPhone 6. La compañía japonesa hizo público el pasado jueves el desarrollo de una pantalla de última generación que se caracteriza por 5,5 pulgadas de ancho y una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles.

Al parecer, la compañía japonesa confirmó el pasado viernes al diario que actualmente estaba trabajando con pantallas entre 4,7 y 5,5 pulgadas para Apple, pero no especificó para qué producto.

Además, confirmaron la producción en masa de pantallas para la compañía a partir del mes de abril, y que la resolución de las mismas sería considerablemente superior a la del iPhone 5S.

Paul Semenza, vicepresidente de NPD DisplaySearch  ha asegurado que es posible que la pantalla de la que habla Japan Display sea la del nuevo iPhone 6. “Por lo general, Apple prefiere esperar a revelar las novedades en el momento del lanzamiento del producto, así que es un tanto sorprendente que Japan Display haya hecho pública esta información, ya que el modelo no saldrá a la venta hasta más adelante”, explicó Semenza.

“Otra posibilidad puede ser que, como de costumbre hace Apple, esté actuando en paralelo a los programas de desarrollo para conocer cuál es el mejor enfoque o para crear confusión entre el público” añadió.

pantalla iphone

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir