Mobile

¿Será éste el aspecto del controvertido Normandy de Nokia, un smartphone con sistema operativo Android?

nokiaNormandy es el nombre del controvertido proyecto de Nokia: un teléfono inteligente con sistema operativo Android. Llevamos tiempo informando acerca de este proyecto de smartphone y ahora, por primera vez parece que se ha filtrado una imagen real de un prototipo.

Desconocemos el estado actual del proyecto, pero se ha filtrado una fotografía de un prototipo de Normandy, avivando la idea de que el proyecto sigue en pie a pesar de la controversia.

Nokia ha sido adquirida por Microsoft, por lo que la lógica nos llevaría a pensar que los terminales de la casa finlandesa deberían incluir el sistema operativo Windows Phone, y no el de la competencia, Android de Google.

Gracias al usuario de Twitter @seamissu conocemos por primera vez el aspecto de un prototipo de este smartphone. Dicha imagen, se ha publicado en Weibo, la popular red social China.

Muchos piensan que este proyecto ha sido cancelado, pero a través de la web encontramos especulaciones de todo tipo y para muchos cabe la posibilidad contraria y que Microsoft sea quien está dando el consentimiento a este smartphone, intentando combatir Android con Android. Aunque pueda sonar a ironía esta idea, lo cierto es que miles de usuarios correrían a comprar un dispositivo con estas características.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir