líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sergio Ramos y Alejandro Sanz, entre los inversores de Fever, la app de entradas española

feverEl panorama empresarial ha cambiado notablemente desde el auge de internet y las nuevas tecnologías. Multitud de emprendedores se están lanzando al mundo digital creando startups que buscan hacerse un hueco en la red y en la vida de los internautas.

Dentro de este panorama, el mundo mobile ofrece grandes posibilidades, y muchas apps están surgiendo, algunas alcanzando el éxito, y otras no. Dentro de nuestras fronteras ha surgido Fever, una app que permite reservar entradas para eventos.

Esta startup española lanzada hace seis meses ha logrado una inversión de 3 millones de dólares por parte de importantes figuras, no solo del mundo del emprendimiento: Bernardo Hernández, CEO de Flickr y ex directivo de Google; el músico Alejandro Sanz, el futbolista Sergio Ramos, el inversor Gary Shainberg y el emprendedor Jeff Pulver, son algunos de los que han confiado en esta aplicación ofreciendo financiación.

La app ya cuenta con más de 40.000 usuarios activos, y entre los planes que tiene está el de ofrecer reservas exclusivas dentro de la app, para fomentar su uso.

Una de las novedades que ofrece esta app frente a sus competidores es que tiene en cuenta los intereses del usuario mediante hashtags para construir su perfil personalizado.

 

Una app utiliza al falso intérprete del funeral de Mandela como reclamo publicitarioAnteriorSigueinteKatie Cotton, mano derecha de Steve Jobs, se despide de Apple después de 18 años

Noticias recomendadas