Mobile

Sergio Ramos y Alejandro Sanz, entre los inversores de Fever, la app de entradas española

feverEl panorama empresarial ha cambiado notablemente desde el auge de internet y las nuevas tecnologías. Multitud de emprendedores se están lanzando al mundo digital creando startups que buscan hacerse un hueco en la red y en la vida de los internautas.

Dentro de este panorama, el mundo mobile ofrece grandes posibilidades, y muchas apps están surgiendo, algunas alcanzando el éxito, y otras no. Dentro de nuestras fronteras ha surgido Fever, una app que permite reservar entradas para eventos.

Esta startup española lanzada hace seis meses ha logrado una inversión de 3 millones de dólares por parte de importantes figuras, no solo del mundo del emprendimiento: Bernardo Hernández, CEO de Flickr y ex directivo de Google; el músico Alejandro Sanz, el futbolista Sergio Ramos, el inversor Gary Shainberg y el emprendedor Jeff Pulver, son algunos de los que han confiado en esta aplicación ofreciendo financiación.

La app ya cuenta con más de 40.000 usuarios activos, y entre los planes que tiene está el de ofrecer reservas exclusivas dentro de la app, para fomentar su uso.

Una de las novedades que ofrece esta app frente a sus competidores es que tiene en cuenta los intereses del usuario mediante hashtags para construir su perfil personalizado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir