líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Shakira se marca un "culo veo, culo quiero" y crea su propia app

shakiraLa cantante colombiana se ha unido a la última moda entre las celebrities, la de tener un videojuego propio. Si hace unas semanas era Kim Kardashian quien copaba las listas de las apps más descargadas ahora es Shakira quien se ha unido al club y ya posee su propio juego para el móvil.

Al parecer ha sido Shakira quien a raíz de la app que ya posee su pareja y jugador de fútbol, Gerard Piqué, se puso en contacto con la compañía Rovio para la creación de un app. “Ha sido algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora, una nueva experiencia.

Es una nueva plataforma a través de la que comunicarme con mis fans y otra forma de expresión de mi creatividad”, ha explicado la propia Shakira.

De esta manera, la cantante se sumerge en el mundo de las apps en el que muchas otras cantantes como Britney Spears, Katy Perry o Nicki Minaj ya están presentes y es que, ha resultado ser una gran fuente de ingresos.

 

Youtubers, marcas y productoras se reúnen en Brand Licensing Europe 2015AnteriorSigueinteLa marca de cerveza Beck's, multada en EE.UU. por alardear de ser alemana (sin serlo)

Noticias recomendadas