Mobile

Shazam amplía los servicios de su app al mundo de los contenidos multimedia

shazamEl triunfo de los dispositivos móviles inteligentes ha abierto un infinito abanico de posibilidades a marcas, anunciantes, empresas y desarrolladores que han descubierto en el mundo mobile un lugar idóneo para difundirse y lucrarse.

En el marco del Mobile World Congress, la popular app de identificación de música ha anunciado su intención de evolucionar hacia “una plataforma de contenidos y destino para que los usuarios puedan acceder a contenidos multimedia”, tal y como ha explicado Rich Riley, consejero delegado de Shazam.

En esta nueva etapa Shazam cambia su diseño además de haber firmado acuerdos en el ámbito musical y publicitario. Por otro lado, Shazam planea integrar también un servicio de reconocimiento de imágenes para el cual ya está experimentando.

Tal y como informa Europa Press, actualmente, Shazam ya permite acciones interactivas como votar en concursos televisivos, así como descargar contenidos extra y conseguir descargas gratuitas vinculadas a publicidad o a series televisivas o estrenos de cine, entre otros usos.

Las posibilidades en el ámbito de la innovación tecnológica son infinitas, y al ser un universo que no ha sido todavía demasiado explorado, las marcas, anunciantes y desarrolladores tienen ante sí un sinfín de posibilidades que deben aprender a utilizar para satisfacer necesidades de un público cada vez más exigente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir