líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Shazam elige a TAPTAP Networks como distribuidor publicitario de Shazam for TV en España

Shazam, la empresa líder mundial en entretenimiento conectado, ha anunciado hoy que se ha asociado con TAPTAP Networks, la mayor red independiente de publicidad móvil de España, para ser el principal distribuidor publicitario de Shazam for TV en España.

Shazam for TV permite al telespectador interactuar con el anuncio, con acceso inmediato a contenido exclusivo y ofertas directamente en su Smartphone o Tablet. La aplicación Shazam reconoce automáticamente cualquier anuncio de televisión habilitado en sus sistemas utilizando su tecnología de reconocimiento de contenido, que trabaja en tan sólo unos segundos.

Shazam for TV se integró en el mercado publicitario de EE.UU. hace 18 meses y se ha incluido en las campañas de multinacionales como Sony, Procter & Gamble, Pepsi, Toyota, y Smirnoff. Recientemente, el servicio también se ha ampliado a Australia, el Reino Unido y Europa Occidental, y, por supuesto, España, donde ya está siendo utilizada por más de 6 millones de personas.

Miles Lewis, Vicepresidente de Publicidad de Shazam, comentó: «Estamos muy contentos de trabajar con TAPTAP para tener más anuncios habilitados en el mercado español. Esto facilitará a las principales marcas de consumo el poder conectar con nuestros millones de usuarios vía móvil, una de las formas más eficaces e innovadoras posibles.»

«Este acuerdo con Shazam ha supuesto un gran paso para TAPTAP. Sabemos que tenemos un producto con un potencial enorme que va a revolucionar la publicidad en nuestro país » comentó Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP, recientemente en una ponencia sobre la convergencia del móvil y la televisión.

Los anuncios de TV que incluyen el tageo de Shazam conectan a los espectadores con un enorme abanico de información y ofertas especiales para sus productos y servicios favoritos. Shazam ha sido integrado en más de 140 campañas en todo el mundo generando un hábito de interacción con el móvil del espectador que ayuda a las marcas a alcanzar su objetivo de acercarse a los consumidores, generar relaciones y ventas. Shazam extiende estas relaciones, convirtiendo un anuncio de 30 segundos en varios minutos de interacción con la marca. Además, el tag permanece vivo en la lista de resultados del usuario, lo que le permite volver a este contenido extra en cualquier momento y cualquier lugar.

Nota de prensa.

laSexta.com renueva el diseño de su web con una estructura más clara e intuitivaAnteriorSigueinteLa EOI lidera el ranking de las mejores universidades españolas en redes sociales

Noticias recomendadas