Mobile

Shopping.com lanza una aplicación para iPhone

Shopping.com lanza una aplicación para iPhoneLa filial de eBay, Shopping.com, ha creado una aplicación gratuita para iPhone e iPod-touch con la que desde ahora se podrán consultar desde cualquier lugar los más de siete millones de productos con los que cuenta su catálogo.

Los usuarios del servicio podrán consultar tanto desde la web como desde el teléfono las características de la selección de productos y precios. Además, gracias a esta aplicación, se podrá manifestar la satisfacción del cliente. Al mismo tiempo, Shopping.com ha comenzado a colaborar con la compañía francesa especialista en códigos de barras Mobiletag. Gracias a ella, las ofertas de los anunciantes estarán disponibles para los usuarios de smartphones.

“Los consumidores no tendrán que volver a comparar los precios de los productos. Por el contrario, esto filtrará rápida y fácilmente entre los muchos productos disponibles en internet cuál es el producto adecuado para cada usuario. La web y la aplicación para iPhone de Shopping.com se encargará de hacer eso por el consumidor”, comenta la gerente de Shopping.com Alemania, Guido Syré.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir