Mobile

Si a su mano se le resiste el iPhone 6 Plus, este pulgar gigante le ayudará a domesticar el "monstruo"

Yubi NobiiruSi siente que la pantalla de 5,5 pulgadas del nuevo iPhone 6 Plus es demasiado grande para sus pequeñas manos, la empresa japonesa Thanko tiene la solución perfecta para usted.

Se trata de un gadget bautizado con el nombre de “Yubi Nobiiru” que, por el módico precio de 1.480 yenes (10,66 euros), promete convertirnos en unos auténticos virtuosos del manejo con una sola mano de smartphones con pantallas especialmente “creciditas”.

“Yubi Nobiiru” es una especie de pulgar gigante con 15 milímetros extra que permiten al usuario llegar a cualquier recoveco de su teléfono móvil.

Aunque este fenomenal o absurdo invento –según se mire– vio la luz el pasado mes de mayo, lo cierto es que se ha hecho enormemente popular tras el reciente lanzamiento del iPhone 6 Plus.

Diseñado en Japón pero fabricado en China, “Yubi Nobbiru”, que pesa 11 gramos y se comercializa en una única talla, viene integrado con un conductor para un fácil reconocimiento de la interfaz del teléfono.

Según Thanko, la empresa que ha “parido” este curioso artilugio, “Yubi Nubiiru” es especialmente adecuado para viajar en el tren, ya que en este medio de transporte, y si no quieren sufrir violentas sacudidas, los usuarios de smartphones que viajan de pie tienen una única mano disponible para manejar su inseparable teléfono inteligente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir