Mobile

Si quiere gastar inocentadas este 28 de diciembre, ésta es su aplicación

Si este 28 de diciembre quiere dejar huella con sus inocentadas, ahora hay una app que puede ayudarle a hacerlo. Santos Inocentes es una aplicación para dispositivos Android con la que los usuarios pueden capturar sus bromas y compartirlas con los demás de forma totalmente anónima.

Para publicar sus inocentadas, los usuarios deberán realizar una fotografía con su smartphone que ilustre la broma adjuntando un breve comentario que la describa. Una vez capturada, la inocentada se publicará en la aplicación indicando el lugar donde ha sido realizada mediante los sensores de localización del dispositivo.

Gracias a la geolocalización otros usuarios de Santos Inocentes podrán realizar búsquedas de las inocentadas que se hayan realizado cerca de ellos y tendrán la posibilidad de puntuarlas en función de si la broma les ha parecido adecuada, graciosa, de mal gusto o poco elaborada.

Gracias a estas puntuaciones, los bromistas irán alcanzando un grado de distinción, que irá del Noob Troll, el bromista principiante, hasta alcanzar el estatus de Maximum Troll.

Utilizando la aplicación, que ya está disponible para su descarga en Google Play, los usuarios podrán compartir sus bromas favoritas en las redes sociales más populares, como Facebook o Twitter.

Santos Inocentes se ha desarrollado sobre topoos, una novedosa plataforma creada por Solusoft que permite construir aplicaciones geolocalizadas y dependientes del contexto de manera rápida y sencilla. Gracias a su intuitivo funcionamiento, el desarrollador puede centrarse en desarrollar su aplicación sin tener que preocuparse de los aspectos técnicos o aprender nuevos conocimientos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir