Mobile

Sí su negocio es móvil, va por el buen camino

publicidad movilLas oficinas Google en Madrid (Torre Picasso) han acogido el evento organizado por la MMA España conocido como “Mobilize Mobile” en el que se han tratado entre otros temas como convertir una empresa en una app, como incluir la experiencia móvil como parte de una estrategia de gestión y CRM comerciales además de mostrar las herramientas que ofrece Google para la gestión de empresas.

En este evento han participado Víctor Rodado, CMO de Upplication; José Manuel Fernández, director de innovación tecnológica de UCB Iberia e Isaac Hernández, country manager para España y Portugal de Google for Work.

En palabras de Sixto Arias, presidente MMA España, ha explicado que el mundo tal y como lo conocemos hoy en día está cambiando y gira hacia una realidad donde la movilidad se está convirtiendo en el primer canal de relación, conocimiento y gestión de la necesidad de que las empresas sean conscientes de que es necesario que evolucionen sus estrategias de desarrollo y marketing.

Víctor Rodado, CMO de Upplication recalcó la necesidad de que las empresas contemplen la necesidad de incluir la movilidad en sus estrategias móviles ya que afirma que “tu negocio es mejor si es móvil”. Y a esto es precisamente a lo que se dedica su empresa: ofrecer una plataforma para emprendedores, Pymes y grandes empresas para desarrollar de forma fácil y sencilla aplicaciones para negocios.

Por su parte, José Manuel Fernández centró su exposición en explicar el proceso interno desarrollado por UCB Iberia para integrar la tecnología móvil como una de las herramientas de gestión comercial con sus clientes y los posteriores resultados en optimización de recursos, integración con su CRM y en personalización en cuanto a la relación con el cliente, convirtiéndose la experiencia en parte de su estrategia comercial y de comunicación directa con sus clientes.

En cuanto a las herramientas que ofrece Google, Isaac Hernández fue el encargado de mostrar todo el potencial al que tienen acceso los usuarios de Google a través de las herramientas Google for Work que no sólo agilizan el trabajo sino que además mejoran la productividad y permiten ahorro en los costes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir