Mobile

Siguiendo el camino de las Kardashian, Taylor Swift se lanza a por los videojuegos

Taylor Swift2A la artista Taylor Swift se le ha quedado pequeño el mundo del pop. Después de haber conquistado a medio planeta con su voz dulce y haber arrasado en las redes sociales (en donde cuenta con casi 71 millones de seguidores en Twitter y 74 millones de “me gusta” en Facebook), la cantante ha decidido ir más allá y se ha asociado con la compañía Glu Mobile con el fin de realizar un nuevo videojuego para smartphone.

Así lo desvela The Drum, que además ha comentado que ambas partes preveen que el lanzamiento del juego se realice antes de Navidad.

No es la primera vez que la compañía Glu Mobile, desarrollador y editor líder mundial de juegos móviles, realiza un videojuego de una celebridad tan popular. El juego para móviles Kim Kardashian: Hollywood también lleva su firma y consiguió cosechar alrededor de 200 millones de dólares durante el año pasado, además de suponer un incremento de los títulos de la compañía en bolsa.

De la misma manera, la compañía espera que el videojuego de Taylor sea un éxito y explote al máximo la imagen de la artista, la cual ya se considera un arma estrella para el marketing de múltiples marcas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir