Mobile Singapur añade un dispositivo vital en el armamento de sus soldados: un iPad

En Singapur los soldados además de recibir armas, poseen un iPad nuevo de paquete. Esta decisión ha sido tomada por el Ministerio de Defensa en Singapur con el objetivo de mantener a sus tropas informadas con las nuevas vías de comunicación.

La iniciativa tomada por el Ministerio de Defensa en Singapur cuenta con la compra de más de 8.000 iPads 2 con la cual pretenden mejorar el camino a la información de sus tropas, como también facilitar la comunicación hacia el exterior.

En principio, la iniciativa entrará en vigor en noviembre de este año pero promete repetirse con cada una de las llegadas de nuevos soldados. Para el Ministerio de Defensa, esta decisión es muy necesaria para apoyar las tareas diarias de sus reclutas.

Sin embargo, varios expertos especulan que todo se trata de una estrategia de marketing para llamar más la atención de los jóvenes del país. Y es que, el ejército de Singapur es categorizado como el mejor de toda Asia gracias a la participación jóvenes de 18 años que ejercen dos años de servicio militar.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir