Mobile

Siri: un asistente muy atractivo para controlar los precios de las compras móviles

El asistente personal de iOS es un ayudante muy atractivo para controlar los precios. Incluso mientras Siri se encuentra en manos de pocos consumidores relativamente, el asistente digital de Apple parece tener un serio potencial para cambiar el uso que le dan los usuarios a sus teléfonos inteligentes.

Los datos de febrero de 2012 de Catapult Marketing mostraron que más de un tercio de los compradores ya han utilizado o se interesan en el uso de Siri para comparar los precios en la red. Una de las actividades más importantes y populares en Siri es la búsqueda de cupones y ofertas. Y es que Siri está marcando el camino de las compras inteligentes por parte del usuario.

Poco menos de la mitad de los encuestados ha utilizado o utilizaría Siri para ir de compras, exactamente un 30%. La comparación de precios, la lista de compra y la capacidad para realizar compras por otros serían utilizadas en un 39% para electrónica, 33 % ropa y otro 33% en artículos del hogar.

Estas estadísticas están muy limitadas, ya que Siri está entre muy pocos usuarios y sigue estando restringido a un solo teléfono. Ni siquiera todos los propietarios de ese teléfono saben de todas las capacidades del asistente personal. Pero a medida que va avanzando este servicio entre los smartphones, los minoristas deberían saber que los usuarios lo utilizarán cada vez más para comparar precios dentro y fuera de las tiendas. Una experiencia que será mas frecuente entre los usuarios y que hará una experiencia de compra más fácil y beneficiosa. eMarketer estima que 68,6 millones de estadounidenses usaran un teléfono inteligente este año para llevar a cabo investigaciones de información móvil y actividades de navegación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir