Mobile

Siri ya permite enviar y recibir dinero por PayPal

siriLleva cinco años haciéndonos la vida más fácil y ahora podrá erradicar las discusiones por cuestiones monetarias. A las muchas funciones disponibles en Siri, habremos de sumar el pago por PayPal. Una funcionalidad que promete acabar con las confrontaciones entre amigos por asuntos de dinero.

Precisamente desde este enfoque presenta PayPal la nueva funcionalidad de Siri. El spot introductorio, de 45 segundos, incluye la orden de envío de dinero a particulares en varios idiomas. Y es que la disruptiva opción está disponible actualmente en 30 naciones, España incluida.

Para hacer uso de la nueva herramienta de envío y petición de dinero, los usuarios deberán actualizar el sistema operativo de su terminal Apple. Una vez actualizado, bastará con pedirle a Siri que efectúe la transacción, según se hizo eco The Next Web.

Ante la noticia, no han sido pocos los usuarios preocupados por envíos de dinero sin autorizar. Pero no teman. Previo al envío desde Siri, los emisores han de confirmar su identidad. Y el reconocimiento se realiza mediante Touch ID, por lo que es prácticamente imposible de falsificar.

Como requisito adicional, los usuarios que reciban dinero habrán de tener una cuenta de PayPal. A modo de pedir o mandar dinero, el receptor del mensaje deberá estar asimismo entre los contactos del emisor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir