Mobile

SISTEMA DE RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE SMS

Nota de Prensa.

El sistema es utilizado por la ONG española “UBUNTU” con motivo de su campaña mundial para la reforma de la ONU y otras instituciones internacionales

Con la participación del ex director de la UNESCO y presidente de UBUNTU, Federico Mayor Zaragoza, el cantante Lluís Llach y el presidente de la Fundación Justicia y Paz, Arcadi Oliveres, el pasado 17 de diciembre se presentó en Barcelona la “Campaña mundial por una profunda reforma del Sistema de Instituciones Internacionales”.

La campaña invita a todos los ciudadanos del mundo a participar mostrando su apoyo a la Reforma de las Naciones Unidas y demás Instituciones Internacionales. El director general de Epsilon Technologies, Álvaro Dévai, en calidad de colaborador tecnológico de esta campaña, explicó el funcionamiento práctico del sistema de firmas establecido desde mensajes SMS. Todos los apoyos obtenidos serán remitidos al Secretario General de Naciones Unidas con motivo del proceso de reforma que afrontará esta institución en el 2005.

La campaña que presenta UBUNTU pretende unificar esfuerzos de organizaciones internacionales no gubernamentales, personalidades e intelectuales para reclamar el inicio de un proceso de reforma del actual sistema de instituciones internacionales, como la ONU, el FMI, la OMC o el Banco Mundial, para dar respuesta a los problemas de la humanidad. La iniciativa está respaldada por personalidades como los Premio Nobel de La Paz Rigoberto Menchú, Adolfo Pérez Esquivel o José Ramos-Horta, escritores como Noam Chomsky, Jeremy Rijkim o Nawal Elssadani, y más de 200 organizaciones internacionales.

Un sistema innovador de recogida de firmas

La colaboración de Epsilon Technologies permitirá a UBUNTU la recogida masiva de firmas a través de SMS, lo que constituye una iniciativa pionera en España. La operativa diseñada por Epsilon Technologies hará posible que cualquier persona, esté dónde esté, pueda adherirse a esta campaña de ámbito mundial.

Para ello sólo es preciso enviar un SMS siguiendo estas indicaciones:
Texto del mensaje: “RIIespaciotuNOMBRE.tuEDAD.tuDNI”
Envío por SMS al número: 7227

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir