líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sky News aterriza en el iPad con su propia aplicación

El iPad es el dispositivo de moda y las empresas de medios lo saben. La última es rendirse a los encantos de la tableta de Apple ha sido el canal internacional de noticias Sky News, que acaba de presentar su primera aplicación para este dispositivo.

Para nutrir de contenido a esta nueva aplicación, Sky News cuenta con un equipo completo de redacción volcado en el nuevo producto, cuyo público objetivo son las personas que quieran tener acceso a las últimas noticias internacionales desde cualquier lugar.

La aplicación para el iPad de Sky News ofrece textos, vídeos, tanto en vivo como bajo demanda, análisis de expertos y gráficos interactivos.

Por ahora, la aplicación es de carácter gratuito, pero más adelante se impondrá el pago de un abono mensual para acceder a su contenido.

Según John Ryley, director de Sky News, el punto fuerte de la nueva app es que, a diferencia de otras aplicaciones, será actualizada al minuto. “Nos hemos propuesto ponernos al día con las nuevas maneras de distribuir noticias, aprovechando las fantásticas funcionalidades del iPad. Queríamos que el usuario tuviera mayor control y flexibilidad sobre las noticias en las que está interesado. Y el resultado es la aplicación de Sky News para el iPad”, explica Ryley.

 

OMExpo Madrid 2011: "Hay que enganchar al cliente con contenidos participativos"AnteriorSigueinteYahoo! dispuesto a desprenderse de Delicius

Noticias recomendadas