Mobile

Smart lanza una aplicación para el iPad para "visionarios"

La marca alemana de automóviles pequeños Smart ha decidido estrenarse en el iPad con una original aplicación. La app, que lleva por nombre “Ideen bewegen” (Mover ideas), permite a los usuarios más “visionarios” participar en la construcción de una historia interactiva.

Cada usuario podrá realizar su propia aportación a la historia, que no tendrá, por lo tanto, ni límites de tiempo ni de espacio.

Los usuarios de la nueva aplicación para el iPad de Smart podrán clasificar sus ideas visionarias y revolucionarias en 17 categorías, que van desde la filosofía a la economía, pasando por la comunicación, el arte o la moda.

“Con nuestra nueva aplicación para el iPad, queremos crear una plataforma en la que la gente vierta su creatividad, escriba sus ideas y las comparta y las discuta con otras personas”, explica Annette Winkler, directora de Smart.

Con las aportaciones de los usuarios de la aplicación, se creará un eBook que será actualizado cada dos meses con las ideas visionarias de los participantes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir